Menu
 


* También deberían de ser para su equipo de colaboradores quienes fueron despedidos luego de dar a conocer la importante investigación de la Casa Blanca

El secretario de Asuntos Electorales del PRD, Octavio Martínez Vargas, dijo que las disculpas ofrecidas por Peña Nieto también deberían de ser para Carmen Aristegui y su equipo de colaboradores, quienes fueron despedidos luego de dar a conocer la importante investigación de la Casa Blanca. Fotos Archivo

Redacción | martes 19 de julio de 2016

Ciudad de México, 19 de julio. Después de que el presidente Enrique Peña Nieto reconoció que el tema de la llamada “Casa Blanca” causó indignación entre los mexicanos y pidió perdón por este agravio (“error”, lo llamó), el secretario Electoral del PRD, Octavio Martínez Vargas, aseveró que esas disculpas también deberían de ser para Carmen Aristegui y su equipo de colaboradores, quienes fueron despedidos luego de dar a conocer esta importante investigación.

Refirió que en noviembre de 2014 la periodista dio a conocer esta investigación en donde mencionó los presuntos compromisos entre el mandatario federal y la constructora HIGA, por la compra de la casa ubicada en Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México, con un valor de 7 millones de dólares.

Martínez Vargas destacó que Grupo HIGA es la empresa preferida de Enrique Peña Nieto desde que era mandatario estatal de la entidad mexiquense.

El integrante del secretariado nacional del Partido de la Revolución Democrática recordó que esto generó una evidente censura a la investigación por parte de MVS Noticias y culminó con el despido de la comunicadora y de su equipo de colaboradores, el 15 de marzo de 2015.

Martínez Vargas subrayó que de no ser por la relevante investigación de la periodista Carmen Aristegui y su equipo, esta información no hubiera salido a la luz y los mexicanos no sabríamos la verdad sobre el tema de la “Casa Blanca”.

Por ello, indicó, las disculpas las merece también la comunicadora que valientemente dio a conocer este acto de corrupción y quien finalmente fue despedida en un claro atentado a la libertad de expresión.

LA CASA BLANCA | Aristegui noticias





Publicar un comentario Blogger

 
Top