Menu
 


* Al momento del accidente la camioneta de transporte público estaba fuera de servicio; los fallecidos, de entre 30 y 35 años de edad
 

Los uniformados reportaron que una camioneta tipo Urvan, con el frente destrozado, se encontraba una pareja, misma que falleció del impacto. Foto de Reforma

Redacción | domingo 31 de julio de 2016

Cuautitlán Izcalli, Méx., 31 de julio. Una pareja falleció la madrugada de este domingo después de chocar contra un vehículo pesado cuando circulaban a bordo de una camioneta de transporte público sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 33, en la colonia Las Conchitas de este municipio, en dirección hacia la Ciudad de México.

Policías federales y personal de la Cruz Roja fueron alertados del vehículo que permanecía parado en ese lugar. La emergencia se atendió aproximadamente a las 05:00 horas, en momentos en que la circulación se incrementó, por lo que se generó asentamiento vial en la zona, publicó en su portal Reforma.

Los uniformados reportaron que a bordo de una camioneta tipo Urvan con la parte delantera destrozada, se encontraba una pareja, por lo que se solicitó apoyo de los rescatistas para que evaluaran si aún se encontraban con vida.

Casi de inmediato se informó que tanto el hombre como la mujer, ambos de entre 30 y 35 años de edad, habían fallecido tras el aparente impacto contra un vehículo pesado.

Debido a que en el lugar no se encontró a otro vehículo involucrado, las autoridades no podían precisar el momento en qué ocurrió el choque, y tan sólo notificaron a los agentes del Ministerio Público.

Al inspeccionar la camioneta, las autoridades comentaron que ésta pertenecía a la ruta que corre por ese lugar, por lo que se presumió que estaba fuera de servicio y sólo viajaban a bordo las dos víctimas.

Ya que ambas personas, no identificadas, habían quedado atrapadas entre los restos, los rescatistas recurrieron a equipo hidráulico para liberarlas una vez que personal de Servicios Periciales terminó su diligencia. El prcance se debió posiblemente al exceso de velocidad.

En espera de poder identificar a las víctimas, las autoridades se retiraron una vez que se inició la carpeta de investigación y los cuerpos había sido trasladados hacia el anfiteatro de la agencia del Ministerio Público local.

Fuente: Reforma





Publicar un comentario Blogger

 
Top