Menu
 


* El cuerpo se encontraba como si lo hubieran arrojado en plena vía pública; vecinos reportaron el hallazgo

Amarrado y embolsado fue localizado el cuerpo de un hombre en la Avenida de los Maestros en la colonia Ejército del Trabajo. Foto Especial

Redacción | domingo 31 de julio de 2016

Ecatepec, Méx., 31 de julio. El cuerpo sin vida de un hombre amarrado y embolsado fue localizado hoy en la Avenida de los Maestros cerca de las 8 de la mañana, en la colonia Ejército del Trabajo 1 en este municipio.

Se encontraba como si el cuerpo lo hubieran arrojado en ese lugar, en plena vía pública, por lo que los vecinos reportaron el hallazgo alrededor de las 08:00 horas, avisando que a través de una bolsa de plástico color negro se podía observar el cuerpo de un sujeto, sobre Avenida de los Maestros, casi esquina con Arquitectos.

Más adelante arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes, tras ratificar el hecho, procedieron a acordonar el área. Personal de la procuraduría mexiquense ordenó el levantamiento del cadáver que fue llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense de San Agustín, para realizar la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.



Publicar un comentario Blogger

 
Top