Menu
 


* Los delincuentes fueron detenidos en la colonia San José del Jaral a bordo de un Jetta color blanco, con placas de Michoacán; están a disposición del MP

Foto Especial

Redacción | jueves 21 de julio de 2016

Atizapán, Méx., 21 de julio. Cuatro presuntos asaltantes de transporte público fueron detenidos acusadas de haber participado en el asalto registrado el día de ayer a bordo de un autobús, en donde perdió la vida una niña de 4 años, por un disparo en la cabeza.

Cerca de las 16:10 horas de ayer, en la carretera a Lago de Guadalupe, a la altura de la colonia Hacienda de la Luz, en las inmediaciones del Tecnológico de Monterrey, sujetos armados abordaron el autobús de la línea Transportes Tlalnepantla-Atizapán (placas 546-058 y número económico 63) y amagaron a los pasajeros con armas de fuego.

Al llegar al lugar del padre de la menor fallecida, este forcejeó con uno de los dos ladrones, que fue detenido, y una bala dio en la frente de la niña de cuatro años, siendo trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, pero murió durante el trayecto.

Uno de los presuntos asaltantes, de sólo 16 años, ayer mismo fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, y fue este mozalbete quien aportó datos para la captura de sus cómplices, que luego del percance habían huido.

Los detenidos el día de hoy (quienes se suman a Carlos “N”, identificado como Roberto Carlos Bautista Guzmán, alias “Rigoberta” y detenido ayer), son Juan Morales Vázquez, “La Kimberli”; Rodolfo Victorino González, Jonathan Edwin Sánchez Torres y César Adrián González Franco.

Los delincuentes fueron detenidos en calle Tulipán, de la colonia San José del Jaral, a bordo de un Jetta GL 2001, color blanco, con placas de Michoacán PPK-3843, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.



Publicar un comentario Blogger

 
Top