Menu
 


* Los hechos ocurrieron la tarde de ayer durante un asalto en Naucalpan; compañeros y familiares los acompañaron al panteón familiar

Cuando acababan de retirar dinero en un cajero, los dos bomberos fueron asaltados y asesinados sobre la avenida Gustavo Baz en Naucalpan. Fotos de Emergencias Estado de México

Redacción | viernes 29 de julio de 2016

Nicolás Romero, Méx., 29 de julio. Los bomberos de este municipio Pedro Ambrosio y Adrián Xochipa, que la tarde de ayer jueves fueron asesinados durante un asalto en Naucalpan, fueron homenajeados este mediodía por compañeros y familiares antes de ser sepultados.

Ambos féretros fueron llevados a las instalaciones de la dirección de Protección Civil y Bomberos, en la colonia Granjas Guadalupe, donde la alcaldesa, Angelina Carreño Mijares, realizó el pase de lista y sus compañeros les rindieron una guardia de honor, publicó en su portal Reforma.

Luego de guardar un minuto de silencio por la muerte de ambos socorristas, el director de Protección Civil y Bomberos dirigió un mensaje, en el que reconoció la trayectoria de los elementos y lamentó su fallecimiento.

Los seres queridos de las víctimas exigieron a la Angelina Carreño que se comprometiera a darle seguimiento a las investigaciones y agotar todos los recursos a su alcance para dar con los responsables.

Al acto también acudieron algunos mandos de la policía estatal y paramédicos de municipios aledaños, como Atizapán, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, con quienes atendieron emergencias a lo largo de su carrera. Luego, tras el homenaje, los féretros fueron llevados al panteón municipal para ser sepultados.

Fuente: Reforma





Publicar un comentario Blogger

 
Top