Menu
 


* Dos presuntos asaltantes intentan robar a usuarios y uno de ellos los enfrenta con su arma

Presunto asaltante muere durante asalto a transporte público en Naucalpan. Foto de Reforma/Gerardo Olvera

Redacción | martes 19 de julio de 2016

Naucalpan, Méx., 19 de julio. Un tiroteo dentro de una combi entre delincuentes y un pasajero armado dejó como saldo un muerto y un lesionado durante el trayecto hacia el municipio de Atizapán alrededor de las 21:40 horas de anoche, en esta demarcación.

El percance ocurrió cuando la unidad perteneciente a la Ruta 27 y con número económico 835, partió del paradero de Metro Cuatro Caminos, con unos 10 pasajeros a bordo, reporta el portal de Reforma.

Al circular sobre Periférico, cerca del cruce con la avenida Primero de Mayo, dos hombres se levantaron de sus asientos y amagaron a los pasajeros. Sin embargo, un usuario que iba armado los enfrentó.

Ahí se desató una balacera que culminó con la muerte de uno de los presuntos asaltantes, casi al cruce con la avenida Gustavo Baz, frente al palacio municipal.

El chofer de la unidad fue llevado a declarar sobre lo ocurrido ya que dentro de su unidad quedó tirado el cadáver de uno de los sospechosos, y junto a él una pistola calibre 45.

Dentro de la pasajera fueron hallados casquillos de un arma calibre 9 milímetros, con la que el usuario frustró el atraco y del que sólo se supo que huyó.

Fuente: Reforma





Publicar un comentario Blogger

 
Top