Menu
 


* Resbaló junto con su madre, ésta fue rescatada al momento por vecinos; fue encontrada a un costado de la carretera federal México-Cuautla

El sitio donde se resbalaron pertenece a la comunidad de San Marcos Huixtoco. Foto Especial

Redacción | lunes 18 de julio de 2016

Chalco, Méx., 17 de julio. Después de más de 15 horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo de una niña que cayó a un canal del municipio la noche del sábado pasado, cuando madre e hija caminaban cerca de su casa en el poblado de San Marcos Huixtoco y lo resbaloso del fango las hizo caer al Canal de la Compañía.

Esther Carrera González, de 36 años, y su hija, Sandra Elizabeth, de 9 años de edad, fueron llevadas por la corriente del río que corría debajo de la barranca, y con esfuerzos, vecinos pudieron sacar con vida a Esther, pero no encontraron el cuerpo de Sandra.

A las 13:45 horas, al menos 150 personas, entre policías, pobladores, familiares y bomberos reanudaron el rescate y encontraron el cuerpo a un costado de la carretera federal México-Cuautla, a la altura del Vaso Regulador La Gasera San Marcos Huixtoco.

En ese punto, el nivel del agua del Río de la Compañía había bajado y fue cuando alguien pudo ver el cuerpo de la menor, mismo que fue sacado jalándolo con cuerdas.

Fuente: Reforma

El cuerpo de la menor fue encontrado a un costado de la México-Cuautla. Foto de Reforma




Publicar un comentario Blogger

 
Top