Menu
 


* El sujeto fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público de San Agustín; se inició averiguación previa por robo con violencia a transporte público

Agentes de la policía municipal aseguraron al sospechoso, de nombre Raúl Vargas Ramírez, de 43 años; luego de realizarle una revisión, se le encontró dinero en efectivo y varios teléfonos celulares, de los cuales no pudo acreditar su posesión. Foto Especial

Redacción | martes 19 de julio de 2016

Ecatepec, Méx., 19 de julio. Tras asaltar a los pasajeros de una unidad de transporte público, un sujeto fue detenido en calles de la colonia Ciudad Azteca, Primera Sección.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, alrededor de las 9:50 horas el sujeto abordó una combi de la ruta que corre de la colonia Prados de Santa Clara al paradero de la estación Ciudad Azteca del Metro.

Tras avanzar varias cuadras por Bulevar de los Aztecas, el sujeto se levantó de su asiento al llegar al cruce con calle Tepanecas y amagó a los usuarios con un arma punzocortante para después despojarlos de sus pertenencias y huir a pie.

Sin embargo, al descender de la unidad de transporte público el presunto hampón fue perseguido por los pasajeros y comerciantes de la zona hasta que lo sometieron y dieron aviso a las autoridades.

Agentes de la policía municipal acudieron al sitio y aseguraron al sospechoso, quien dijo llamarse Raúl Vargas Ramírez, de 43 años. Luego de realizarle una revisión, se le encontró dinero en efectivo y varios teléfonos celulares, de los cuales no pudo acreditar su posesión.

El sujeto fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público de San Agustín, donde se le inició la averiguación previa por el delito de robo con violencia a transporte público.

Se generó el número de folio NUC: ECA/ECA/EC2/034/015821/16/07 y NIC: ECA/EC2/00-MPI/277/00582/16/07, oficio 21340002-1370-2016.



Publicar un comentario Blogger

 
Top