Menu
 


* Vecinos reportaron a una víctima tirada en la calle anoche, y una más este mediodía en el interior de una camioneta

Vecinos de Santa Clara Coatitla, luego de escuchar una detonación, salieron de sus hogares y descubrieron el cuerpo de una mujer de alrededor de 30 a 35 años de edad. Foto Especial

Redacción | domingo 24 de julio de 2016

Ecatepec, Méx., 24 de julio. En dos hechos y sitios distintos dos mujeres fueron asesinadas en este municipio: una de un balazo en la nuca cuando caminaba por el pueblo de Santa Clara Coatitla y la otra, víctima de golpes fue hallada dentro de una camioneta en la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

En el primer caso, los hechos sucedieron en la calle Zapotecas esquina con Toltecas, cerca de las 22:30 horas del sábado. Vecinos de la comunidad, luego de escuchar una detonación, salieron de sus hogares y descubrieron el cuerpo de una mujer de alrededor de 30 a 35 años de edad.

Se encontrada tirada boca arriba sobre el pavimento, y se desangraba de la cabeza, por lo que decidieron llamar a los servicios de emergencias, mientras observaban que del o los asesinos no había rastro alguno.

Al lugar arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de Protección Civil, quienes procedieron de inmediato a revisar a la lesionada que entre sus brazos aprisionaba un teléfono celular y presentaba un impacto de bala en el lado derecho de la nuca, pero nada pudieron hacer ya que había fallecido.

La víctima vestía mallas color rojo, blusa combinada de colores negro, rojo y beige así como tenis negros. La zona fue acordonado por elementos de la policía municipal y estatal. Los curiosos negaron conocer a la occisa. Personal de la Fiscalía de Homicidios ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocida a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín.

Ciudad Cuauhtémoc, otra vez

En esta poblada colonia de Ecatepec, nuevamente vuelve a ocurrir otro homicidio contra una mujer, sólo que al parecer producto de una riña familiar.

La víctima, de cerca de 25 años de edad, fue encontrada muerta y con marcas de golpes severos en distintas partes del cuerpo, dentro de una camioneta estacionada en Circuito Cuauhtémoc esquina con Herrería, sección Tizoc.

De acuerdo con el parte policiaco, los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía de este domingo, cuando vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia al darse cuenta que una joven se encontraba inconsciente en el interior de una camioneta tipo Van, color azul, con placas de circulación MRN-6733 del Estado de México.

Al lugar arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, quienes al analizar que la mujer no presentaba signos vitales sólo reportaron su deceso. El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal.

Según las versiones, la víctima era llevada a un hospital por su pareja sentimental y otras personas, luego de una riña dentro de la vivienda de la Manzana 7, en la Plaza número 4 de la calle Emilio Carballido, esquina con Miguel Buendía.

Presuntamente una discusión entre familiares provocó que se trenzaran a golpes quedando la afectada inconsciente, por lo que determinaron llevarla a un hospital, falleciendo en el camino.

A la propiedad arribaron policías estatales, y fue acordonado el lugar, donde quedaron dos vehículos cargados con muebles, como si fueran a realizar una mudanza, y al parecer hubo más detenidos sin que se precisara cuántos pero que fueron por los mismos hechos.

En Circuito Cuauhtémoc se presentó personal de la Fiscalía de Homicidios local, quienes tras dar fe de los hechos ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal Centro.

En ambos homicidios, a las víctimas se les trasladó para realizarles la necropsia de ley, así como para continuar con las investigaciones para determinar quién o quienes fueron responsables del asesinato e iniciarles su carpeta de investigación correspondiente, a cargo de la Procuraduría estatal.



Publicar un comentario Blogger

 
Top