Menu
 


* Los ciudadanos exigen a autoridades contrarrestar los asaltos y homicidios en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, además de frenar incrementos de bandas delictivas que se dedican a extorsionar a la población

Los vecinos partieron del Ministerio Público de Ciudad Cuauhtémoc, pasaron por arterias como Avenida Central y se incorporaron a la carretera México-Pachuca, luego la Vía Morelos hasta llegar a la presidencia municipal.

Redacción | lunes 18 de julio de 2016

Ecatepec, Méx., 18 de julio. Habitantes de la colonia Ciudad Cuauhtémoc marcharon por avenidas de este municipio y de la cabecera municipal San Cristóbal para denunciar la inseguridad que padecen a diario en sus casas, comercios, unidades de transporte público y en calles de la poblada comunidad.

Los ciudadanos partieron del Ministerio Público de Ciudad Cuauhtémoc, luego transitaron por arterias como Avenida Central y se incorporaron a la carretera México-Pachuca, para tomar por la Vía Morelos hasta llegar a la presidencia municipal.

Exigen evitar asaltos y homicidios en su colonia, además de frenar a bandas delictivas que se dedican a extorsionar a la ciudadanía en general.

El centenar de manifestantes, vestidos de blanco, lanzaron consignas y desplegaron pancartas para exigir a autoridades contrarrestar los asaltos y homicidios en la colonia, además de los incrementos de bandas delictivas que se dedican a extorsionar a la ciudadanía en general.

Dijeron que su marcha era "una organización del pueblo, no creemos en los partidos políticos. Fue decisión propia de querer hacer un cambio porque nuestros hijos no pueden salir ya a la calle, siempre están con miedo", expresaron voz en cuello.

Los inconformes llegaron al palacio municipal, en San Cristóbal centro. Finalmente, luego de 30 minutos de espera, fue recibida una comisión de vecinos por personal de la dirección de Gobierno municipal para que atendiera a su pliego petitorio.

Fotos Jorge Villa

Marchan





Publicar un comentario Blogger

 
Top