Menu
 


* Desde un Jetta color azul dispararon contra los sujetos que se metieron a una casa para refugiarse, pero fueron alcanzados por las balas

El ataque ocurrió la tarde de ayer en la calle Campanario del Enciso y Paseo de los Pueblos, en la unidad habitacional Pueblo Nuevo. Foto Cortesía/ReM

Redacción | domingo 6 de marzo de 2016

CHALCO, Méx., 5 de marzo del 2016. Tres personas perdieron la vida y dos quedaron heridas, luego de ser rafagueados por tripulantes que viajaban a bordo de un auto Volkswagen tipo Jetta, en este municipio.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Campanario del Enciso y Paseo de los Pueblos, en la unidad habitacional Pueblo Nuevo, sitio en el que se dedican al narcomenudeo, según pobladores de la zona.

De acuerdo con informes de las autoridades policiacas, la tarde del sábado llegó un auto Jetta de color azul, desde donde dispararon contra los sujetos que se metieron a una casa para refugiarse, pero fueron alcanzados por las balas.

En el interior del domicilio quedaron dos personas fallecidas, uno más quedó su cuerpo en la calle, mientras que dos más quedaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social 171 de Chalco.

Paramédicos acudieron al lugar de los hechos y confirmaron la muerte de tres personas; dos hombres y una mujer.

Al lugar llegaron los cuerpos que emergencia que trasladaron a los lesionados, así como autoridades ministeriales, quienes revisaron el lugar y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Publicar un comentario Blogger

 
Top