Menu
 


* Patrulleros inspeccionan zona reportada a las 04:00 horas y encuentran el cuerpo recién consumido por las llamas

Policías municipales recibieron el reporte de que un hombre semidesnudo que estaba tirado en la calle, inspeccionaron los alrededores y encontraron el cuerpo todavía humeante. Foto SIR

Redacción | miércoles 2 de marzo de 2016

Nezahualcóyotl, Méx. El cuerpo de un hombre calcinado fue hallado esta madrugada en la colonia Campestre Guadalupana, cerca de la esquina de la Avenida 3 y Avenida de las Torres, aproximadamente a las 04:00 horas.

Policías municipales recibieron el reporte de que un hombre semidesnudo estaba tirado en la calle, y un par de patrulleros comenzó a inspeccionar los alrededores y encontró el cuerpo recién consumido por las llamas, de acuerdo con lo publicado en el portal de Reforma.

El entorno quedó resguardado por los uniformados, en tanto se notificaba a los agentes del Ministerio Público para que se pudiera iniciar la carpeta de investigación correspondiente, aunque aún no se establecía el móvil del homicidio. Personal de Servicios Periciales levantó indicios y trasladó el cuerpo al anfiteatro, aún en calidad de desconocido.

Publicar un comentario Blogger

 
Top