Menu
 


* Autoridades investigan su caso; se quitó la vida frente a sus hermanos en su hogar del fraccionamiento Las Fuentes

El suicidio de Erick Jaciel ocurrió la noche del miércoles y la madre del pequeño estaba ausente ya que se encontraba trabajando; servicios periciales realizando sus pesquisas. (Foto de SinEmbargo/Cuartoscuro).

Leonardo Guerra | viernes 4 de agosto de 2017

Ecatepec, Méx., Méx., 4 de agosto.- El cuerpo de un niño de 9 años, ahorcado con una cadena, fue hallado dentro de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Fuentes, en la zona de Tulpetlac, en este municipio.

El suicidio del menor, de nombre Erick Jaciel, de acuerdo con los primeros reportes policíacos, ocurrió la noche del miércoles. La madre del pequeño estaba ausente ya que salió de casa para ir a trabajar, lo que su hijo aprovechó para ahorcarse con una cadena.

Las primeras investigaciones determinaron que la probable causa de que el niño quisiera arrancarse la vida, fue la difícil situación económica que vivía con su familia.

La vivienda de la calle Lago de Chapultepec, del citado fraccionamiento, fue el espacio en que Erick “N” pasó sus últimas horas y donde decidió quitarse la vida enfrente de sus tres hermanos, que nada pudieron hacer para impedirlo.

Un menor inconsciente fue el reporte que recibieron las autoridades de la entidad, quienes acudieron al lugar indicado, pero Erick ya había fallecido en medio de una vivienda en condiciones deplorables, según lo descrito por las autoridades.

Irma “N”, madre del menor, tuvo que ser notificada del deceso de su hijo en el trabajo, pues al momento de este terrible desenlace aún se encontraba laborando, y posteriormente fue llevada al Ministerio Público de San Cristóbal.

Los hermanos de Erick fueron llevados a DIF debido a la actual situación económica que vivían. Según la versión, esto ayudó a detonar la muerte de su hermano, quien después de ser encontrado sin vida, fue trasladado al Servicio Médico Forense local. (Con información de SinEmbargo.mx).



Publicar un comentario Blogger

 
Top