Menu
 


* Fue la única propuesta presentada por la militancia priista, junto con Brenda María Itzontli Alvarado Sánchez como secretaria general

Nemer renunció en marzo a la titularidad de la Profeco para a la campaña de Del Mazo Foto Tomada de Twitter.

Por Redacción | viernes 18 de agosto de 2017

Toluca, Méx., 18 de agosto.- Esta tarde, el Comité Directivo Estatal del PRI mexiquense eligió como se nuevo presidente en la entidad a Ernesto Némer Álvarez, quien coordinó la campaña para la gubernatura de Alfredo del Mazo, luego de su renuncia a la Profeco.

Como fue la única propuesta presentada por la militancia priista, Némer Álvarez fue electo, junto con Brenda María Itzontli Alvarado Sánchez como secretaria general, además de ser actualmente diputada local por el Distrito XXI, con sede en Ecatepec.

Ernesto Nemer dimitió en marzo de este año como titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para realizar la coordinación general de la campaña de Alfredo del Mazo Maza, ex candidato del PRI al gobierno mexiquense, y actual candidato electo.


La propuesta es que tanto Ernesto Némer como Brenda Alvarado concluyan el periodo estatutario 2015-2019 en la presidencia y secretaría general del PRI del estado de México, aunque aún la decisión deberá ser ratificada por el Consejo Político Estatal para realizar la entrega de constancias y toma de protesta. (Con información de Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top