Menu
 


* Durante el ataque se rompieron vidrios por los disparos e hirieron en el rostro a un niño de 4 años 

El asesino aprovechó el momento en que su víctima estaba sentado, sin moverse, para dispararle en tres ocasiones y luego huir, sin que nadie pudiera detenerlo; la policía municipal resguardando el área. Fotos: Especial/de Reforma.

Por Redacción | jueves 17 de agosto de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 17 de agosto.- Un joven de 19 años de edad fue ejecutado a balazos mientras le cortaban el cabello en una estética ubicada en el mercado Progreso de la colonia México en este municipio.

El asesino aprovechó el momento en que su víctima estaba en la silla del salón, sin moverse, para dispararle en tres ocasiones y luego huir, sin que nadie pudiera detenerlo. 

Durante la agresión unos vidrios que se rompieron por los disparos, hirieron en el rostro a un niño de 4 años que había acudido con su madre, también al negocio.

El homicidio ocurrió alrededor de las 17:30 horas en la estética que se encuentra dentro del Mercado Progreso, en la esquina de las avenidas Cuauhtémoc y Juárez.

Según testigos, los homicidas llegaron al negocio a bordo de una motoneta de color rojo, y uno se bajó, disparó y luego huyeron en dirección a la avenida Pantitlán. 

La víctima fue identificada por sus familiares como Víctor “N”, y su cadáver fue trasladado al anfiteatro en el Ministerio Público del palacio municipal, mientras se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.



Publicar un comentario Blogger

 
Top