Menu
 


* Llegaba a su lugar de trabajo, saludo a sus compañeros y salió al estacionamiento… luego se escuchó una detonación

Al salir a investigar lo ocurrido, la agente del Ministerio público Jessica Melisa Rodríguez Cárdenas, se encontró con el cuerpo tirado en el suelo y con un disparo de arma de fuego que ponía al descubierto lo grave del impacto. Foto: Especial.

Leonardo Guerra | lunes 7 de agosto de 2017

Tecámac, Méx., 7 de agosto.- Aproximadamente a las  09:15 horas, un policía ministerial presuntamente por accidente se disparó su arma de cargo y la bala le pegó en la cabeza, muriendo de manera instantánea.

El agente de Investigación, Antelmo Pérez Rodríguez, de 68 años de edad, según reportes, iba entrando de guardia y al llegar a su área de trabajo, saludo a sus compañeros y salió al estacionamiento, y luego se escuchó una detonación.

Al salir a investigar lo ocurrido, la agente del Ministerio público Jessica Melisa Rodríguez Cárdenas, se encontró con el cuerpo tirado en el suelo y con un disparo de arma de fuego en la cabeza, que ponía al descubierto lo grave del impacto.

Foto: Archivo.

La agencia del Ministerio Público se ubica en Los Héroes Tecámac, en la avenida Mexiquense esquina con avenida Chapultepec, Sección Bosques, presentándose de inmediato la unidad de Protección Civil 19 local, cuyo personal informó que ya nada se podía hacer, diagnosticándole traumatismo cráneo encefálico.

Los datos fueron proporcionados por la titular en turno del Ministerio Público de Tecámac, Jessica Rodríguez, quien se hizo cargo de integrar la averiguación previa correspondiente en tanto avanzaban los peritos para el levantamiento del cuerpo.              


                                 


Publicar un comentario Blogger

 
Top