Menu
 



* Familias se dieron cita para ver el espectáculo en el inició el séptimo espectáculo aéreo "Centenario de la Constitución"

Aeronaves que pintaron el cielo de verde, blanco y rojo fueron también parte de los actos que se realizaron en la primera parte de este evento. Foto: Tomada de Twitter.

Por Redacción | sábado 26 de agosto de 2017

Zumpango, Méx., 26 de agosto.- Con acrobacias, sincronización y paracaidismo inició el séptimo espectáculo aéreo "Centenario de la Constitución" en las instalaciones de la Base Aérea Militar Santa Lucía, en este municipio del estado de México.

Aeronaves que pintaron el cielo de verde, blanco y rojo fueron también parte de los actos que se realizaron en la primera parte de este evento, en el que se esperaba llegar a los 300 mil visitantes para romper un récord de asistencia.

En el aire se observaron modelos como MI-17, F5 y Pegassus, y en municipios aledaños a la Base se pudieron observar surcar el cielo alrededor de las 13:00 horas algún tipo de estas aeronaves.

Y aunque el evento estaba programado a las 11:00 horas, familias enteras se dieron cita cuatro horas antes. Foto de Reforma/Alejandro Mendoza.

Y aunque el evento estaba programado a las 11:00 horas, familias enteras se dieron cita cuatro horas antes para alcanzar los mejores lugares.

El general Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional, y Vidal Soberón, secretario de Marina, se encontraban en el evento.

Este día también habría demostraciones de piruetas en el aire, rescates aéreos, paracaidismo, tirolesa, así como actividades como la exhibición de adiestramiento canino y un recorrido por el Museo Militar de Aviación.

A las 11:30 horas había poco más de 150 mil asistentes, la mitad de lo esperado. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top