Menu
 


* El automovilista perdió la vida y al menos cinco pasajeros que viajaban en un autobús resultaron lesionados

El conductor de un auto murió esta mañana luego del impacto de un autobús en la lateral de la autopista México-Puebla, en el municipio de Valle de Chalco. Foto: Especial.

Por Redacción | miércoles 30 de agosto de 2017

Valle de Chalco, Méx., 30 de agosto.- Un hombre murió en su auto luego que un camión “chimeco” que presuntamente circulaba a exceso de velocidad lo impactó sobre la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de la calle Oriente 4 de la colonia Independencia, en este municipio.

El conductor fue identificado como Alfonso Rojas Castillo, de 41 años de edad, propietario del vehículo Cutlass continental de color Negro placas MAJ 1179.

El accidente tuvo lugar cerca de las 08:00 horas, a la altura de la calle Oriente 4, en la colonia Independencia y se trató de un autobús de pasajeros de la línea Aviación Vaso de Texcoco, con placas 215 HZ 072 con número económico 374, conducido por Alfonso Santiago Reyes, de 23 años de edad.

El accidente tuvo lugar cerca de las 08:00 horas, a la altura de la calle Oriente 4, en la colonia Independencia. Foto de Reforma/Leonardo Sánchez.

El transporte impactó al auto por la parte trasera y se proyectó contra un poste de cemento, contra el que quedó prensado. El automovilista perdió la vida y al menos cinco pasajeros, que viajaban en el autobús, resultaron lesionados.

Cuerpos de emergencia acudieron al lugar y trasladaron a los heridos a diversos hospitales, en tanto la policía estatal resguardó el camión y su conductor fue llevado a la agencia del ministerio público para deslindar responsabilidades.



Publicar un comentario Blogger

 
Top