Menu
 


* El nuevo titular de la corporación tenía un cargo de subdirector; ediles investigan denuncias, afirma el alcalde

Al centro, el comandante Gerardo López Arredondo, ahora cesado como jefe de Seguridad Pública de Coacalco. Foto: Especial.

Redacción | martes 8 de agosto de 2017

Coacalco, Méx., 8 de agosto.- Luego de la manifestación de policías municipales del pasado sábado por denuncias de corrupción que realiza  el hermano del alcalde, Erwin Castelán, de nombre Rogelio y quien controla la dirección de Seguridad Ciudadana, el director de la Policía fue cesado.

El ahora ex director de la policía es Gerardo López Arredondo, quien se hizo cargo de la corporación en el mes de agosto de 2016, cuando el entonces director de la Policía local, Dagoberto Serrato, fue despedido cuando protagonizó con un grupo de comensales una discusión que terminó a golpes, donde incluso hubo detonaciones.

De acuerdo con lo publicado por Reforma, el nuevo titular de la corporación es Víctor Hugo Villanueva Lona, quien tenía un cargo de subdirector en la Policía.

El mismo medio informó que el alcalde señaló que se está integrando una comisión edilicia para investigar los hechos sobre las denuncias de los policías.

Y, debería suponerse, sobre el control del hermano del edil Erwin Castelán, en el control y la presunta corrupción en que incurre su consanguíneo, Rogelio Castelán Enríquez.



Publicar un comentario Blogger

 
Top