Menu
 


* Se encontraba dentro de un auto y murió de varios impactos de arma de fuego en la colonia San Antonio Zomeyucan

El cuerpo y el auto quedaron a mitad de la calle, misma que fue reguardada por dos unidades de elementos de la CES: los restos de la víctima fueron trasladados a la morgue local. Foto: Especial.

Leonardo Guerra | jueves 17 de agosto de 2017

Naucalpan, Méx., 17 de agosto.- Un hombre murió de varios impactos a bordo de un auto en la calle Cometa esquina con avenida Centenario de la colonia San Antonio Zomayucan, en este municipio.

El ataque ocurrió cerca de las 11:15 horas, recibiendo el reporte de la agresión la unidad de la policía municipal 53-146, quien la reportó asimismo a agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Refieren que la víctima se encontraba en un vehículo de marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, placas MTU-41-07, y que la persona ya no contaba con signos vitales.

Los hechos, en la calle Cometa esquina con avenida Centenario de la colonia San Antonio Zomayucan, en Naucalpan. Foto de Reforma/Leonardo Sánchez.

Presuntamente, el hombre falleció luego de que un grupo de sicarios lo acorralara para asesinarlo y tras conseguir su objetivo los agresores huyeron en varias direcciones, sin ser identificados.

El cuerpo y el auto quedaron a mitad de la calle, misma que fue reguardada por dos unidades de elementos de la CES, los cuales acudieron tras la balacera reportada por vecinos.


En el lugar, peritos del estado de México ubicaron más de una decena de casquillos. Los restos de la víctima local fueron trasladados a la Fiscalía para continuar con las indagatorias correspondientes.




Publicar un comentario Blogger

 
Top