Menu
 


* Un joven resultó lesionado por arma de fuego en una unidad de transporte público entre este municipio y la capital

El herido se dirigió a su domicilio en avenida Naucalpan de la colonia Estado de México y desde ahí solicitó ayuda a cuerpos de emergencia. Foto: Especial.

Por Redacción | jueves 24 de agosto de 2017

Naucalpan, Méx., 24 de agosto.- Un pasajero resultó herido por arma de fuego durante un supuesto asalto a una unidad de transporte público en los límites de la Delegación Miguel Hidalgo y este municipio, y más adelante se bajó de la unidad y desde su casa pidió auxilio.

Erik Adrián, de 20 años de edad, informó a la policía municipal que alrededor de las 07:30 horas viajaba en un camión de la Ruta 82 con dirección a Naucalpan.

Al pasar el transporte por avenida Conscripto, a un costado del Comité Olímpico Mexicano, de la colonia Lomas de Sotelo en la Delegación Miguel Hidalgo, varias personas subieron a asaltar a los pasajeros, según su relato.

Tras entregar sus pertenencias, Erick fue lesionado por un impacto de bala en las costillas, y luego los supuestos delincuentes huyeron. Fue entonces cuando la presunta víctima se bajó de la unidad, según informó a las autoridades.

Herido se dirigió a su domicilio en avenida Naucalpan de la colonia Estado de México y ahí solicitó ayuda a cuerpos de emergencia. Paramédicos de Protección Civil atendieron al hombre en su casa y posteriormente lo trasladaron a la Cruz Roja municipal. 

Las autoridades aún investigan el hecho y se encuentran en la búsqueda de los agresores. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top