Menu
 


* Perdió la vida luego de impactarse con un tráiler en el kilómetro 28+500 al tratar de ganarle el paso 

El conductor de la camioneta, a exceso de velocidad, intentó hacer una maniobra para ganarle el paso al tráiler. Foto de Reforma/Leonardo Sánchez.

Redacción | jueves 17 de agosto de 2017

Naucalpan, Méx., 17 de agosto.- Un conductor murió luego de impactarse con un tráiler al que quiso ganarle el paso en el kilómetro 28+500 de la carretera Naucalpan-Toluca, alrededor de las 08:30 horas, a la altura del Paraje La Unidad.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Federal, una camioneta pick up blanca iba a exceso de velocidad e intentó hacer una maniobra para ganarle el paso a un tráiler que circulaba en el sentido opuesto, lo que originó el accidente.

Tras la colisión entre ambos vehículos, el conductor de la pick up perdió la vida, mientras que el tráiler se proyectó hacia los arbustos fuera de la autopista, sin lesionar a otras personas.

La circulación fuera cerrada en ambos sentidos por más de tres horas, lo que generó complicaciones en el tránsito de la zona.

La Policía Federal acudió al lugar del siniestro, así como una ambulancia del Servicio Médico Forense estatal para trasladar los restos del automovilista al anfiteatro más cercano, en espera de que sea reconocido por sus familiares.

Equipos de emergencia laboraron en el punto para retirar ambas unidades y reabrir la circulación. (Fuente: Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top