Menu
 



* El atraco ocurrió aproximadamente a las 05:00 horas en una unidad de la línea México-Tizayuca sobre Avenida Nacional

En los escalones del transporte quedó el cadáver de Adán "N", de 45 años de edad. Foto: Especial.

Por Leonardo Guerra | miércoles 16 de agosto de 2017

Tecámac, Méx., 16 de agosto.- Un hombre murió y una mujer resultó herida por arma de fuego como resultado de un intento de asalto cuando viajaban en el transporte público sobre avenida Nacional en la colonia La Esmeralda de este municipio.

El asalto ocurrió aproximadamente a las 05:00 horas, en una unidad de la línea México-Tizayuca, con matrícula 804 HW5, número económico 98, sobre Avenida Nacional.

El chofer del camión refirió a la policía que dos hombres que abordaron la unidad como usuarios se levantaron de sus asientos para amedrentar al resto de los viajeros y exigirles sus pertenencias.

Los delincuentes abrieron fuego contra dos personas, un hombre y una mujer, que se resistieron al asalto, y luego de la agresión huyeron, dejando en los escalones del transporte el cadáver de Adán “N”, de 45 años de edad.

La mujer, identificada como María del Rocío, recibió dos impactos en brazo y abdomen, por lo que fue trasladada por la Cruz Roja de Tecámac a un hospital cercano. Ella viajaba con su esposo rumbo a su domicilio en Chiconautla.

El segundo lesionado es el ayudante del chofer, un menor de 16 años próximamente, que junto con el occiso (tío del chofer), el propio conductor y algunos pasajeros, forcejearon con los asaltantes quienes hicieron nuevamente disparos, que terminaron con la vida del hombre de 60 años.


Pese a que uno de los agresores fue detenido y golpeado, se sabe que al menos un cómplice logró escapar con rumbo desconocido.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estadio de México arribó para investigar los hechos y continuar con la búsqueda de los responsables. 





Publicar un comentario Blogger

 
Top