Menu
 


* Otra persona fue asesinada a balazos a unas cuadras de la presidencia municipal

Tras negarse a ser despojado del efectivo, los delincuentes le dispararon a la cabeza al despachador. Foto: Especial.

Redacción | viernes 25 de agosto de 2017

Tlalnepantla, Méx., 25 de agosto.-  A  sólo ocho días del asesinato de una mujer durante un intento de asalto en una gasolinera de Tlalnepantla, ayer se registró otro violento hecho en una estación de servicio ubicada en el primer cuadro de esta ciudad, que es considerada una de las 50 donde se comenten el 42 por ciento de los homicidios doloso del país.

Los hechos se suscitaron el mediodía del jueves en avenida Juárez y Ayuntamiento, cuando tres varones amagaron al despachador  Raúl Eduardo González, de 38 años, en los momentos que les  pidió las llaves para abrir del  tanque de gas.

Tras negarse a ser despojado del efectivo, los delincuentes le dispararon a la cabeza al trabajador, quien quedó tendido a un costado de las bombas de servicio, mientras sus victimarios escapaban del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladando a Raúl Eduardo al hospital de Traumatología del IMSS,   Lomas Verdes, donde su estado es reportado como grave.

Asesinan a transeúnte cerca de la alcaldía de Tlalnepantla 

También en Tlalnepantla, alrededor de las 15:30 de hoy, un hombre fue asesinado en la esquina que forman la avenida  Gustavo Baz y la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Miguel Hidalgo.

Tras reportes a los centros de emergencias, uniformados y paramédicos se presentaron al lugar “donde se encontraba una persona con varios impactos de bala, tendida sobre la cinta asfáltica y sin signos vitales”.

Presuntamente la víctima también fue objeto de un asalto, pero hasta el momento no se han confirmado los motivos del ataque.

Durante el primer semestre del  2107, Tlalnepantla se mantiene dentro de la “Lista Negra” de los  50 municipios donde se comenten más homicidios premeditados. (Fuente: Reporteros en Movimiento).



Publicar un comentario Blogger

 
Top