Menu
 


* Un guardia de Cusaem quiso detener a 3 delincuentes que asaltaron a una mujer y fue repelido; los homicidas huyeron

Cuando intervino el guardia de Cusaem que se encontraba resguardando una sucursal bancaria, fue recibido con dos impactos de bala en la cabeza. Fotos: Especial.

Leonardo Guerra | miércoles 30 de agosto de 2017

Tlalnepantla, Méx., 30 de agosto.- Un policía fue asesinado al tratar de frustrar el asalto a una mujer entre las calles Presidente Juárez y La Mora, en la colonia San Pedro Tepetlacalco, en este municipio del estado de México.

De acuerdo con informes oficiales, el agente perteneciente a los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (Cusaem) se encontraba de servicio, resguardando una sucursal bancaria.

Alrededor de las 15:40 horas, llegó una Toyota blanca, placas MTT 75-39, que conducía Marisol Ruiz Velazco, quien viajaba a bordo de la unidad perteneciente a la empresa Impacto, y quien había retirado $5 mil del cajero de Bancomer Echegaray, en Naucalpan.

Al llegar a lugar referido y cuando se disponía a comer, tres sujetos armados que presuntamente la habían seguido, la abordaron despojándola del efectivo.

De inmediato, intervino el guardia de Cusaem que se encontraba a un costado de la sucursal bancaria Banamex, recibiendo dos impactos de bala en la cabeza.

Camioneta que conducía Marisol Ruiz Velazco, a quien robaron 5 mil pesos.

De inmediato, los sujetos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Sonic color azul y un auto Honda color rojo.

El agente de Cusaem fue identificado como Ricardo Cruz Santiago, de 27 años de edad, y para cuando lo asistieron los paramédicos, ya no contaba con signos vitales.

Personal de la agencia del ministerio público local ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense municipal.



Publicar un comentario Blogger

 
Top