Menu
 


* Presuntamente fue ahorcada con su propio bolso; tendría cerca de 50 años de edad

El cuerpo de una mujer fue hallado sobre el camellón colgado de un señalamiento vial sobre la carretera México-Querétaro, en Cuautitlán Izcalli. Foto: Especial.

Leonardo Guerra | miércoles 30 de agosto de 2017

Cuautitlán Izcalli, Méx., 30 de agosto.- El cadáver de una mujer fue hallado colgado de un señalamiento vial esta mañana sobre la carretera México-Querétaro, frente a la Koblenz y a la altura de la Unidad Habitacional José María Morelos, en este municipio.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales acudieron al sitio y confirmaron la muerte de la víctima, de cerca de 50 años de edad, quien presentaba huellas de ahorcamiento, al parecer con su propio bolso y sin ninguna otra huella de lesión.

Foto: Especial.
Según reportes de la Policía Federal, el cuerpo fue observado alrededor de las 07:00 horas, en el kilómetro 36+100 de carretera México-Querétaro, frente a la tienda Koblenz, con dirección hacia la Ciudad de México. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió para realizar los peritajes y determinar si se trató de un asesinato o un suicidio, aunque se presume que fue ahorcada con su propio bolso.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense del Centro de Justicia izcallense, para su posible identificación e iniciar la carpeta de investigación correspondientes. 



Publicar un comentario Blogger

 
Top