Menu
 


* Vecinos se percatan que un auto compacto se incendiaba alrededor de las 23:00 horas; un oficial de la Sedena fue encontrado dentro

Habitantes de la comunidad de San Javier reportaron el hallazgo de un automóvil en combustión en la carretera San Francisco Tlalcilalcalpan-Valle de Bravo. Foto: Tomada de Irvingpineda.com.

Por Redacción | jueves 24 de agosto de 2017

Toluca, Méx., 24 de agosto.- Al interior de un vehículo particular fue localizado el cuerpo ejecutado y calcinado de un militar en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan ayer por la noche, indicaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Según versiones oficiales, vecinos de las calles Emiliano Zapata esquina con Francisco Javier Mina se percataron que un auto compacto se incendiaba alrededor de las 23:00 horas y dentro un militar vestido de civil fue encontrado dentro de un vehículo en llamas en la comunidad perteneciente al municipio de Almoloya de Juárez.

De acuerdo con la CES, al filo de la medianoche, habitantes de la comunidad de San Javier reportaron el hallazgo de un automóvil en combustión en la carretera San Francisco Tlalcilalcalpan- Valle de Bravo.

Al inspeccionar elementos de seguridad pública dentro de la unidad de la marca Volkswagen tipo Jetta, color rojo, placas de circulación 291- ZZD, se percataron que había un cadáver del sexo masculino con disparos de arma de fuego.

Además, al interior se localizó una credencial oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional a nombre de Juan Manuel “N”, de 29 años de edad, indicó una fuente consultada cercana a la investigación.

La zona fue acordonada por elementos de la CES y Ejército, que llegaron a la zona ubicada a un costado de la carretera estatal Valle de Bravo-Amanalco, en tanto que bomberos de Protección Civil municipal acudieron al lugar para apagar el incendio.

Realizadas las diligencias necesarias, los restos fueron trasladados al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para la necropsia de rigor. (Fuente: Reforma, Agencia Quadratín).



Publicar un comentario Blogger

 
Top