Menu
 


* El hombre cayó en la zona más profunda y de difícil acceso; sus acompañantes no sabían nadar

Testigos identificaron al occiso como Daniel “N”, de 29 años de edad, quien se encontraba inhalando solventes cuando cayó desde el bordo de la represa. Foto de Reforma/Emmanuel Pérez.

Por Redacción | lunes 28 de agosto de 2017

Tlalnepantla, Méx., 27 de agosto.- Un hombre murió ahogado ayer al mediodía en la represa de El Jagüey ubicada dentro de una reserva ecológica en la Sierra de Guadalupe, en este municipio.

El accidente ocurrió cerca de las 12:20 horas en la represa conocida como El Jagüey, localizada en las inmediaciones del paraje conocido como Cola de Caballo, entre los límites de Tultitlán y Tlalnepantla.

Los testigos identificaron al occiso como Daniel “N”, de 29 años de edad, quien se encontraba inhalando solventes cuando cayó desde el bordo de la presa hacia el afluente.

La víctima, quien cayó a lo más profundo de la represa y de difícil acceso, fue además inaccesible para sus acompañantes ya que nadie sabía nadar.

De acuerdo con la información policial, paramédicos de la Estación Fénix arribaron con el apoyo de equipo de buceo y algunas cuerdas, y junto con los bomberos introdujeron una lancha e iniciaron la búsqueda del cuerpo, el cual estaba sumergido. 

Luego de varios minutos y ante decenas de personas que se congregaron para ver el rescate, los servicios de emergencia sacaron el cuerpo sin vida del agua  afluente y lo trasladaron al Servicio Médico Forense local. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top