Menu
 


* El presunto suicidio ocurrió este lunes alrededor de las 21.30 horas en la colonia 18 de Septiembre
 
El hombre se aventó al vacío desde puente vehicular ubicado en avenida Central y esquina avenida Las Palomas en la colonia 19 de Septiembre, en Ecatepec. Foto: Especial.

Leonardo Guerra | lunes 7 de agosto de 2017

Ecatepec, Méx., 7 de agosto.- Un hombre presuntamente acabó con su propia vida al arrojarse al vacío desde un puente vehicular ubicado en avenida Central esquina con avenida Las Palomas en la colonia 19 de Septiembre de este municipio.

El presunto suicidio se registró esta noche alrededor de las 21.30 horas, sitio al que acudieron elementos de seguridad para resguardar la zona en espera de las autoridades ministeriales.

El cuerpo sin vida del hombre, aún sin identificar y de unos 25 años de edad, quedó sobre una acera adyacente a la vialidad, presentando un golpe contundente en el cráneo. Acude al lugar también la policía estatal.

Fue hasta la llegada del agente del Ministerio Público que se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense local para realizar las investigaciones correspondientes.




Publicar un comentario Blogger

 
Top