Menu
 


* Cita de manera urgente a presentarse afuera del Instituto el 8 de agosto, día en que se pretende validar el triunfo de Del Mazo

Invitación de Delfina Gómez a morenistas para manifestar su inconformidad frente al IEEM. Foto: Tomada de Twitter.

Redacción | domingo 6 de agosto de 2017

Texcoco, Méx., 6 de agosto.- De manera urgente, Delfina Gómez llamó a manifestarse afuera de las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) el próximo martes 8 de agosto, día en que se contempla validar la victoria del priista Alfredo del Mazo, publica el portal de Reforma.

"Invitamos a todos los militantes y simpatizantes de Morena a apoyar a la maestra Delfina Gómez y manifestarnos para detener el intento de imponer a Alfredo del Mazo como gobernador", indica la ex candidata de Morena al mismo cargo, en una invitación compartida en Twitter.

"Seguimos en pie de lucha, la voluntad popular debe ser respaldada". Y anota que la cita se realizará este martes a las 09:00 horas, frente a las instalaciones del IEEM, ubicadas en Toluca.

En nota por separado, el diario Reforma publicó (ver http://bit.ly/2uxPgw3) hoy que el proyecto de acuerdo del consejo general del IEEM refiere que se someterá a votación para que se declare a Alfredo del Mazo Maza como “próximo gobernador de la entidad debido a que, según el órgano electoral, el proceso de la entidad se ha desarrollado en tiempo y forma de manera pacífica y legal”.



Publicar un comentario Blogger

 
Top