Menu
 


* Fueron acompañados por sus familiares, amigos y compañeros en los panteones de estos municipios

El agente Adán Olarte Santes fue sepultado en el Panteón Municipal de San Efrén, en San Cristóbal. Fotos: Especial.

Redacción | sábado 12 de agosto de 2017

Ecatepec, Méx., 12 de agosto.- Los dos oficiales de la Comisión Estatal de Seguridad caídos en cumplimiento de su deber fueron sepultados por sus familiares, amigos y compañeros en los panteones de San Martín de las Pirámides y Ecatepec.

El oficial Jaime Dorantes Cervantes recibió los honores y sus restos depositados en el Panteón Municipal de San Martín de las Pirámides.

En tanto que el agente Adán Olarte Santes, fue sepultado en el Panteón Municipal de San Efrén de la colonia El Capulín perteneciente a San Cristóbal, cabecera de la demarcación.

Los restos del oficial Jaime Dorantes Cervantes fueron depositados en el Panteón Municipal de San Martín de las Pirámides.

Ambos oficiales recibieron el pase de lista por última vez. Asimismo, todos los presentes gritaron “¡Presente!” en el momento en que se mencionaron sus nombres.

Ambos elementos fueron agredidos el pasado 10 de agosto en la colonia Jardines de Cerro Gordo cuando realizaban un servicio, siendo acribillados por cuatro delincuentes a la entrada de una carnicería, en este municipio. Los criminales aún no son capturados.



Publicar un comentario Blogger

 
Top