Menu
 


* Se solicitó apoyo de una ambulancia pero el parto estaba ya muy avanzado por lo que la agente Rocío Nava tuvo que recibir al recién nacido; llega Protección Civil de Ecatepec

La oficial Rocío Nava, cuando circulaba a bordo de la patrulla 24-784, acompañada por su escolta Eduardo Jiménez Centeno, a la altura de la avenida Ojo de Agua de este municipio, se les acercó el futuro padre a pedirles auxilio. Fotos: Especial.

Leonardo Guerra | lunes 28 de agosto de 2017

Tecámac, Méx., 28 de agosto.- Una señora que estaba a punto de dar a luz en la calle fue auxiliada por una oficial de la policía de este municipio, luego de que el esposo de la mujer pidiera auxilio a la unidad 22-226 cuando circulaba por la avenida Ojo de Agua de esta demarcación.

De acuerdo con el informe de Saúl Licea Hernández, quien también apoyó en los hechos a bordo de la unidad 22-226, indicó que la oficial Rocío Nava, cuando circulaba a bordo de la patrulla 24-784, acompañada por su escolta Eduardo Jiménez Centeno, a la altura de la avenida Ojo de Agua de este municipio, se les acercó una hombre para solicitar ayuda.

El futuro padre, de nombre Juan José González Vidal, de 35 años de edad, era quien solicitó la ayuda ya que su esposa Elizabeth Abril González Jiménez, de 28 años, se encontraba en trabajo de parto y requería apoyo urgente de una ambulancia.

Ambulancia de Protección Civil de Ecatepec 2008 al mando del jefe de turno, Juan Carlos Galván y al apoyo el director de radio brigada, David Vega.
Ante la emergencia, se solicitó el apoyo de una ambulancia aunque el trabajo de parto estaba ya muy avanzado, por lo que la agente Rocío Nava tuvo que ayudar a recibir al recién nacido, que chupando su dedo, vio por primera vez la luz en este mundo. 

Acto seguido, llegó la ambulancia de Protección Civil de Ecatepec 2008 al mando del jefe de turno, Juan Carlos Galván y con el apoyo de David Vega, director de radio brigada nacional, quienes después de proporcionarle los primeros auxilios indicaron que la madre y su hijo serían trasladada al Hospital General de Las Américas para su atención médica y valoración.



Publicar un comentario Blogger

 
Top