Menu
 


* Servicios de emergencia de varios municipios trabajaron para liberar a una persona prensada; el accidente ocurrió esta mañana

De los nueve lesionados, seis personas fueron trasladadas al hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México, y a una unidad médica privada en el municipio de Coacalco. Fotos: Especial.

Leonardo Guerra | martes 22 de agosto de 2017

Ecatepec, Méx., 22 de agosto.- Un muerto y al menos nueve personas resultaron heridas luego de una carambola en la Autopista México-Pachuca provocada por el choque de un tráiler contra seis vehículos, a la altura del pueblo de San Pedro Xalostoc, en este municipio.

De los nueve lesionados, seis personas fueron trasladadas al hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México, y a una unidad médica privada en el municipio de Coacalco, auxiliadas por ambulancias de Protección Civil y Bombero y de Caminos y Puentes Federales.

En este auto una persona murió y su acompañante fue rescatado con vida y trasladado a un hospital Magdalena de las Salinas en estado grave.

El accidente ocurrió a las 08:30 horas, en el kilómetro 14 con dirección hacia la Ciudad de México y según reportes preliminares, un tractocamión que transportaba vigas de acero embistió por detrás a una camioneta, impactando también a un camión de pasajeros y cuatro vehículos más.

Una camioneta tipo Van fue aplastada por completo por el tráiler y los dos hombres que iban a bordo quedaron atrapados en el interior, de los cuales un hombre de aproximadamente 60 años falleció al quedar prensado.

El conductor del tráiler que ocasionó el percance se dio a la fuga.

Su acompañante fue rescatado con vida y trasladado a un hospital Magdalena de las Salinas en estado grave.

El conductor del tráiler con número económico 123 y razón social “María del Carmen López Islas”, se dio a la fuga. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense en San Cristóbal Centro, cabecera municipal.





Publicar un comentario Blogger

 
Top