Menu
 


* Un uniformado de la Policía Bancaria e Industrial fue quien enfrentó al delincuente y evitó el atraco

El presunto asaltante murió en calles de la colonia Esperanza, en Nezahualcóyotl. Foto de Reforma/Leonardo Sánchez.

Redacción | miércoles 23 de agosto de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 23 de agosto.- Un presunto asaltante murió y un agente de la policía capitalina resultó herido en un enfrentamiento a balazos en la esquina de Calle 19, entre avenida Chimalhuacán y Cama de Piedra de la colonia Esperanza, en este municipio.

Reportes de la policía municipal señalan que la balacera ocurrió alrededor de las 13:00 horas cuando un sujeto armado intentó atracar una camioneta de mensajería de la empresa UPS, en el citado lugar.

Un uniformado de la Policía Bancaria e Industrial, comisionado para vigilar el traslado de la paquetería, fue quien enfrentó al asaltante y evitó el asalto.

El agente de la Policía Bancaria fue trasladado en una ambulancia tras el asalto a una camioneta de mensajería. Foto de Reforma/Alberto Neri.

El policía recibió tres impactos de bala, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente fue trasladado en un helicóptero del Agrupamiento Cóndores a un hospital privado en la colonia Roma. El asaltante falleció y su cuerpo quedó tendido frente a una tienda de abarrotes.

La zona estuvo bajo resguardo policiaco mientras personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense lleva a cabo los peritajes y las averiguaciones. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top