Menu
 


* En el primer municipio fue encontrado en el baño del Banco Azteca; en el segundo, en la colonia Ejidos de San Andrés

En Naucalpan, el cuerpo fue encontrado en este baño del Banco Azteca; en Ecatepec, en una privada. Fotos: Especial

Leonardo Guerra | viernes 18 de agosto de 2017

Valle de México, Méx., 18 de agosto.- Dos fetos humanos fueron abandonados en una tienda Elektra de Naucalpan y otro en la colonia Ejidos de San Andrés, en Ecatepec.

El de la tienda comercial, en Naucalpan, estaba en el bote de basura de una tienda Elektra y fue una empleada de limpieza la que halló el cuerpo en el baño de Banco Azteca, dentro del mismo negocio ubicado en la avenida Izcalli, de la colonia Olimpiada 68.

El lugar fue acordonado por la policía municipal mientras llegaban agentes del Ministerio Público para comenzar las investigaciones.

En el municipio de Ecatepec, el feto, de aproximadamente 8 meses de gestación, fue abandonado en un predio baldío de la colonia Ejidos de San Andrés y hallado por un elemento de la policía estatal

Fueron los vecinos quienes alertaron sobre el cuerpo que estaba en Privada de Calle 1, entre las calles Lázaro Cárdenas y Privada de Cemex, de la citada colonia. 

Policías municipales arribaron en las unidades 2743 y 13-201 y tomaron conocimiento del hecho. Los vecinos no pudieron aportar ningún dato.



Publicar un comentario Blogger

 
Top