Menu
 


* Pretendían exigir a automovilista $7 mil por realizarle trámite y entregarle liberación de un auto

Marisol Padilla Ramírez, de 40 años de edad y de Mario Gilberto Castro Maya, de 42 años, estaban adscritos al primer turno del Centro de Atención Ciudadana del municipio de Nicolás Romero. Foto Especial.

Leonardo Guerra | miércoles 16 de agosto de 2017

Nicolás Romero, Méx., 16 de agosto.- Dos agentes del Ministerio Público de este fueron detenidos por el delito de cohecho a un ciudadano al exigirle 7 mil pesos para liberar su vehículo por parte de agentes de la Fiscalía Especializada contra Delitos de Corrupción.

Se trata de Marisol Padilla Ramírez, de 40 años de edad y de Mario Gilberto Castro Maya, de 42 años, ambos adscritos al primer turno del Centro de Atención Ciudadana de este municipio.

Las detenciones ocurrieron anoche a las 21:10 horas, en las oficinas del Ministerio Público de la demarcación.

De acuerdo con la información oficial, ambos agentes le exigían al señor Ricardo Godínez Solorio la cantidad de $7 mil por realizarle el trámite y entregarle la liberación de un vehículo Dodge Ram modelo 2010, color plata. 

Ambos funcionarios fueron asegurados y trasladados a las oficinas de Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción con sede en Tlalnepantla para ponerlos a disposición del Ministerio Público y se determine su situación jurídica.



Publicar un comentario Blogger

 
Top