Menu
 


* Un par de sujetos dispararon contra una joven al oponer resistencia a entregar sus pertenencias

Dos sujetos son los presuntos asaltantes de una unidad de transporte público tipo Urvan de la ruta 25-01, quienes le dispararon en la cara a una joven de cerca de 25 años de edad. Foto: Especial.

Leonardo Guerra | domingo 27 de agosto de 2017

Naucalpan, Méx., 27 de agosto.- Una mujer fue asesinada anoche en una  unidad de transporte público sobre el periférico Manuel Ávila Camacho, frente a la alcaldía de este municipio, a la altura de la vía Gustavo Baz, por la colonia Santa María Nativitas

Dos sujetos son los presuntos asaltantes de una unidad de transporte público tipo Urvan de la ruta 25-01, con placas 403113, quienes le dispararon en la cara a una joven de cerca de 25 años de edad, al oponer resistencia a entregar sus pertenencias.

Tras la agresión contra la mujer, los dos presuntos homicidas se dieron a la fuga rumbo a la vía Gustavo Baz, sin que nada ni nadie pudieran hacer algo.

Personal de la Fiscalía mexiquense arribó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. Foto: Especial.

Luego de ser reportada la agresión, asistieron paramédicos de los cuerpos de Emergencia sin que lograran salvarle la vida, ya que había recibido el impacto de bala en el cráneo.

El chofer de la unidad señaló que luego del disparo no pudo percatarse del aspecto de los responsables; las primeras versiones apuntan a un intento de asalto que terminó en tragedia.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones. (Con información de Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top