Menu
 


* Huían a bordo de su vehículo y en Avenida de las Torres un automóvil los impactó por la parte trasera

Un hombre que viajaba a bordo de un vehículo murió al recibir varios impactos de arma de fuego, mientras que su hermano, quien lo acompañaba resultó lesionado. Fotos: Especial.

Leonardo Guerra | miércoles 16 de agosto de 2017

Ecatepec, Méx., 16 de agosto.- Un hombre que viajaba a bordo de un vehículo murió al recibir varios impactos de arma de fuego, mientras que su hermano, quien lo acompañaba resultó lesionado al ser perseguidos en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, sección CTM Guadalupana, en este municipio.

Durante la madrugada de este miércoles Francisco Javier, de 30 años de edad y su hermano Brayan viajaban en una camioneta negra hacia su domicilio y eran presuntamente perseguidos por otro auto.

Huían a toda velocidad a bordo de su vehículo, sin embargo, en su sobre la Avenida de las Torres, un automóvil Nissan Platina color gris, placas 564 PKZ, tripulado por dos hombres, les impactó por la parte trasera.

Francisco Javier recibió al menos tres impactos en la cabeza, por lo que falleció en el lugar, de acuerdo con la policía municipal.

Los sujetos se bajaron del vehículo, amenazaron a los hermanos y dispararon contra los de la camioneta, de acuerdo con las primeras indagatorias.

Las víctimas trataron de huir a pie, pero fueron alcanzados por los disparos. Francisco Javier recibió al menos tres impactos en la cabeza, por lo que falleció en el lugar, de acuerdo con la policía municipal.

Su hermano fue lesionado en el abdomen y fue trasladado por sus familiares a un hospital, relataron elementos. Autoridades de la Fiscalía General de Justicia mexiquense se presentaron para iniciar las indagatorias del homicidio y del lesionado.




Publicar un comentario Blogger

 
Top