Menu
 


* El accidente ocurrió a las 03:30 horas a la altura de la zona Villa de las Niñas; viajaban 7 personas y era conducido a exceso de velocidad

Un hombre y una mujer perdieron la vida, mientras que otras cinco resultaron lesionadas, luego de que el auto chocó y volcó sobre la carretera Chalco-Mixquic. Foto: Especial.

Redacción | lunes 14 de agosto de 2017

Valle de Chalco, Méx., 14 de agosto.- Un hombre y una mujer perdieron la vida esta madrugada, mientras que otras 5 resultaron lesionadas, luego de que el vehículo donde viajaban chocó y volcó sobre la carretera Chalco-Mixquic, en este municipio.

El accidente ocurrió alrededor de las 03:30 horas, a la altura de la zona conocida como Villa de las Niñas y según los primeros reportes, en el auto viajaban siete personas, y era conducido a exceso de velocidad.

Al llegar a una curva el conductor no pudo controlar el volante, chocó contra la guarnición y luego volcó, muriendo dos personas en el lugar, mientras que cinco más fueron llevadas de urgencia a diferentes hospitales en la zona.

Las autoridades indagan si el conductor al momento del choque se encontraba en estado de ebriedad. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top