Menu
 


* Vecinos señalaron que no era conocida en la colonia y que sólo escucharon varias detonaciones de arma de fuego

El cuerpo de la mujer, de aproximadamente 30 años de edad, presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo. Foto: Especial.

Leonardo Guerra | martes 15 de agosto de 2017

Ecatepec, Méx., 15 de agosto.- Una mujer fue asesinada esta mañana por varios disparos de arma de fuego en el estacionamiento ubicado en calle Jade esquina calle Platón, de la Unidad Habitacional Fovissste, en este municipio.

El cuerpo de la fémina, de aproximadamente 30 años, presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, localizándose en el lugar cinco casquillos calibre. 9 milímetros.

Vecinos de la unidad señalaron que la mujer no era conocida en la colonia y que sólo escucharon varias detonaciones de arma de fuego y que al salir nada más encontraron el cuerpo de la víctima, sin que supieran cómo fue la agresión.

Se presentaron paramédicos de Protección Civil y elementos de la unidad de la Policía Municipal número 23-775, mismos que resguardaron la zona de los hechos.

Elementos policiacos informaron que en el lugar fueron encontrados cinco casquillos percutidos de arma de fuego calibre nueve milímetros, por lo que se dio parte a las autoridades de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, iniciando las investigaciones correspondientes.




Publicar un comentario Blogger

 
Top