Menu
 


* “Poncha” el servicio la ruta 16; usuarios recibieron notificación que por bloqueo todos los viajes del día serían cancelados

Los transportistas de la Ruta 16 amenazaron a dos conductores de la empresa y les advirtieron que si daban el servicio dañarían sus vehículos; mientras discutían, un sujeto ponchó una llanta de una camioneta. Foto: Tomada de @JettyMX.

Redacción | martes 15 de agosto de 2017

Naucalpan, Méx., 15 de agosto.- Jetty, un servicio de transporte colectivo contratado vía app, fue impedido para operar en lo que sería su primer día debido a un bloqueo de transportistas alrededor de las 06:20 horas, en este municipio.

Un grupo de 30 trabajadores detuvo a la primera unidad de este servicio, a 200 metros de su primera parada, cerca de la UVM-Lomas Verdes, a la cual le poncharon una llanta.

Fundada por Onésimo Flores y socios, Jetty comenzaría hoy a cubrir la ruta Lomas Verdes-Polanco con camionetas tipo Van, que atenderían a un sector de la población que busca mayor seguridad y certidumbre al viajar desde la zona de Lomas Verdes hasta Polanco.

“Un grupo de transportistas ha impedido nuestro primer viaje el día de hoy. Nos tienen detenidos en Avenida Lomas Verdes”, tuiteó Jetty. Foto: Tomada de @JettyMX.

De acuerdo con la empresa, se trata de operadores de la Ruta 16 de transporte público y taxistas de cuatro bases distintas, quienes mantuvieron bloqueada la unidad al menos hasta las 7:45 horas, sin que ninguna autoridad acudiera a resolver el conflicto.

A través de este sistema, informó Jetty en su momento, los usuarios pueden reservar un asiento, horario y ruta en alguna de las unidades de 19 plazas que fueron habilitadas para cubrirlo.

Sin embargo, esta mañana, los usuarios recibieron una notificación para informar que, debido al bloqueo, todos los viajes del día serían cancelados.

De acuerdo con lo explicado por Jetty, los transportistas amenazaron a dos conductores de la empresa y les advirtieron que si daban el servicio dañarían sus vehículos, e incluso, mientras discutían, un sujeto ponchó una llanta de una camioneta. (Fuente: Forbes, Reforma).

Jetty comenzaría hoy a cubrir la ruta Lomas Verdes-Polanco con camionetas tipo Van, que atenderían a un sector de la población que busca mayor seguridad y certidumbre al viajar desde la zona de Lomas Verdes hasta Polanco. Foto: Archivo.



Publicar un comentario Blogger

 
Top