Menu
 


* Para apoyar sus gastos a familias por retorno escolar, equipo del PRD ofrece atención social que les permitan ahorrar en sus gastos

A gran parte de las comunidades del municipio de Ecatepec se llevaron las “Jornadas de regreso a clases”, donde ofrecieron a los padres de familia diversos servicios que les permitieron ahorrar en su presupuesto. Fotos: FPI-JC 

Mary Santiago | viernes 18 de agosto de 2017

Ecatepec, Méx., 18 de agosto.- Con gran éxito llevaron a gran parte de las comunidades del municipio de Ecatepec las “Jornadas de regreso a clases”, donde ofrecieron a los padres de familia diversos servicios que les permitieron  ahorrar en el presupuesto familiar, tanto el secretario Electoral del PRD, Octavio Martínez Vargas en conjunto con el 13º regidor, Fernando Martínez Vargas.

Colaboradores e integrantes de Fuerza Popular Independiente, asistieron a diversas comunidades de Ecatepec para respaldar a los padres de familia con diferentes servicios que se otorgaron totalmente gratuitos o a muy bajo costo.

Servicios de salud o de estética fueron parte de los servicios ofrecidos por el PRD-FPI.

Dado que el próximo lunes 21 de agosto los alumnos de educación básica retornarán a las aulas educativas, los integrantes del Partido de la Revolución Democrática, Martínez Vargas, apoyados con su equipo de colaboradores e integrantes de Fuerza Popular Independiente, asistieron a diversas comunidades de Ecatepec para respaldar a los padres de familia con diferentes servicios que se otorgaron totalmente gratuitos o a muy bajo costo.

Como lo son los certificados médicos, tan solicitados para la inscripción de los alumnos, expedidos por médicos titulados y avalados por la institución de salud correspondiente.




Igualmente a quienes solicitaron el servicio se les realizó el examen de la vista totalmente gratuito y se expendieron lentes a muy bajo costo.

A los pequeños se les aplicó flúor sin ningún costo y se les instruyó como lavarse los dientes para una correcta higiene bucal.

Se proporcionó el corte de cabello a solo diez pesos para que los estudiantes regresen a clases con el corte de cabello como lo requiere la escuela.




Asimismo se llevó una unidad móvil con Abasto a Bajo Costo para que las amas de casa surtieran   su despensa con precios sumamente accesibles, tan bajos como la Central de Abasto.

También se les brindó el apoyo con asesoría jurídica gratuita a todos los habitantes que solicitaron el servicio por tener un problema legal y no saben cómo solucionarlo.

Con estas  acciones, los integrantes del PRD, Octavio y Fernando Martínez Vargas cumplen su compromiso con la ciudadanía de Ecatepec y llevan estos y muchos otros servicios hasta las comunidades más apartadas para ayudar y mejorar la calidad de vida de la población en general.




Publicar un comentario Blogger

 
Top