Menu
 


* Les roban sus armas; al parecer llegaban a comer a un negocio de la colonia cuando los dispararon

Los nombres de las víctimas respondían a Adán Olarte Santos, de 29 años de edad y Jaime Dorantes Hernández, de 33 años. Fotos: Especial.

Leonardo Guerra | jueves 10 de agosto de 2017

Ecatepec, Méx., 10 de agosto.- Dos agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fueron asesinados a balazos cuando llegaban a una carnicería de la colonia Jardines de Cerro Gordo, en este municipio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas cuando los dos oficiales llegaba a comer al negocio con razón social Carnicería “La Providencia”, ubicada en avenida México y calle Bulgaria.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas cuando los dos oficiales llegaba a comer al negocio con razón social Carnicería “La Providencia”.

Los nombres de las víctimas respondían a Adán Olarte Santos, de 29 años de edad y Jaime Dorantes Hernández, de 33 años, de acuerdo con los informes preliminares del 5º Agrupamiento de la Región 31, a la que pertenecían los elementos.

El propietario de la carnicería, Amador González Zaragoza, de 56 años, informó que los agentes de la CES habían llegado para comer, y que en ese momento fue cuando los balearon.

El propietario de la carnicería, Amador González Zaragoza, de 56 años, informó que los agentes de la CES habían llegado para comer.

Al negocio ubicado en la colonia Jardines de Cerro Gordo habían arribado a bordo de una Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, placas de circulación MAF-7925, poco antes de las 16:30 horas.

El propietario refirió que en esos momentos llegaron cuatro sujetos armados disparándoles y quitándoles sus armas de cargo, dándose a la fuga con rumbo desconocido y que viajaban en un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, sin que se percatara de las placas.

Paramédicos de Protección Civil municipal nada pudieron hacer ya que las balas habían penetrado sus rostros.

Paramédicos de Protección Civil municipal nada pudieron hacer ya que las balas habían penetrado sus rostros, por lo que sus cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de San Cristóbal, en la colonia La Mora.



Publicar un comentario Blogger

 
Top