Menu
 


* El hallazgo se realizó en la calle Playa Azul donde localizó el ducto de Petróleos Mexicanos

Se informó que en la colonia Viento Nuevo fue encontrado un camión de la marca White de redilas, placas LB70891, con dos cisternas. Foto: SIR.

Por Red-acción | miércoles 16 de agosto de 2017

Ecatepec, Méx., 16 de agosto.- Una toma clandestina de diésel fue hallada en un inmueble ubicado en la colonia Viento Nuevo, en este municipio, donde un sujeto fue detenido justo en los momentos en que llenaba un camión con dos contenedores, informaron las autoridades municipales.

De acuerdo con el reporte, el hallazgo se realizó en la calle Playa Azul, donde localizó una toma clandestina de ductos de Petróleos Mexicanos.

Se informó que en el sitio fue encontrado un camión de la marca White de redilas, placas LB70891, con dos cisternas de 5 mil litros cada una, ambas llenas con diésel.

La policía refirió que en el lugar se logró la detención de quien dijo llamarse Fabián Galindo García, de 23 años de edad, mismo que se encontraba realizando el llenado mediante una manguera conectada a los ductos de la paraestatal. 

El presunto infractor fue trasladado ante las instalaciones del agente del ministerio público federal para deslindar responsabilidades, en tanto que la unidad fue asegurada por las autoridades.



Publicar un comentario Blogger

 
Top