Menu
 


* El sujeto fue capturado por los vecinos luego de despojar de sus pertenencias a una persona de la tercera edad

En el video se aprecia que además de golpearlo, lo despojaron de su vestimenta hasta dejarlo en calzoncillos. Foto: Captura de pantalla.

Leonardo Guerra | lunes 14 de agosto de 2017

Ecatepec, Méx., 14 de agosto.- La tarde de ayer domingo fue detenido por los vecinos un sujeto que presuntamente había despojado de sus pertenecías a un adulto mayor, entre las vialidades avenida México y Gobernadora, en la colonia Las Fuentes, en este municipio.

El presunto asaltante fue golpeado y despojado de sus ropas por los colonos quienes advierten que “ya están hartos de los constantes asaltos que padecen”, por eso cuando se percataron de que el tipo robaba a la persona de la tercera edad, lo persiguieron hasta atraparlo.

De acuerdo con reportes policíacos, antes de las 16:00 horas el presunto delincuente bajó de un vehículo para asaltar al hombre, y las personas que se encontraban en el lugar al ver el asalto lo capturaron y golpearon e incluso amenazaban con lincharlo.

En el video se aprecia que además lo despojaron de su vestimenta hasta dejarlo en calzoncillos. Sin embargo, el hombre tuvo que ser entregado a la policía municipal, quien se encargó de trasladarlo al Ministerio Público para definir su situación jurídica.






Publicar un comentario Blogger

 
Top