Menu
 


* El choque ocurrió cuando la unidad circulaba sobre el cruce de la Vía Morelos y se perfilaba a la avenida Primero de Mayo

Al no poder controlar el tractocamión, el chofer se impactó contra el costado derecho del transmasivo con número económico 2. Foto: Especial.

Por Redacción | lunes 28 de agosto de 2017

Ecatepec, Méx., 28 de agosto.- Esta mañana chocó un tráiler y una unidad de la línea 2 del Mexibús, sobre la vía Morelos y avenida Primero de Mayo, a la altura de la colonia Ruiz Cortines, en este municipio.

De acuerdo con el reporte de la policía municipal, los hechos se suscitaron a temprana hora cuando el Mexibús circulaba sobre el cruce de la Vía Morelos y se perfilaba a la avenida Primero de Mayo con dirección a Las Américas.

Según testigos, el tráiler Freightliner, color gris con rojo y placas de circulación 104-ER4, conducido por Vicente Cruz Salinas, de 43 años de edad, circulaba cerca cuando de repente invadió la zona de paso transversal del carril confinado del Mexibús.

Al no poder controlar el tractocamión, se impactó contra el costado derecho del transmasivo con número económico 2, el cual era conducido por Erik Josué Díaz Jiménez de 29 años, quien llevaba 35 pasajeros sin que se registraran lesionados.
La vialidad fue cerrada parcialmente por un dos horas hasta que fueron removidos los vehículos, originando el consabido caos vial.



Publicar un comentario Blogger

 
Top