Menu
 


* Recibió un balazo en la frente; los hechos, en la colonia Metropolitana Segunda Sección

Luego del homicidio, los presuntos responsables huyeron a bordo de una camioneta blanca con rumbo desconocido. Foto: Especial.

Redacción | sábado 19 de agosto de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 19 de agosto.- Un hombre de unos 55 años de edad fue asesinado de un balazo anoche en la calle Palacio Nacional, casi esquina Escalerillas de la colonia Metropolitana Segunda Sección, en este municipio.

Informes preliminares refieren que cerca de las 23:40 horas, vecinos de la zona llamaron al 911 para reportar una detonación por arma de fuego, y enseguida otros reportes originados en el mismo lugar informaban de una persona tirada sobre la calle.

Policías estatales acudieron al sitio y encontraron el cuerpo de un hombre que presentaba un balazo en la frente, por lo que solicitaron el auxilio de personal médico.

Paramédicos que arribaron examinaron a la persona, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia mexiquense.

El cuerpo yacía frente al inmueble marcado por el número 120 de la calle Palacio Nacional, lugar donde se ubica un consultorio dental sin razón social.

Los responsables huyeron a bordo de una camioneta blanca con rumbo desconocido, señalaban los datos, mientras oficiales de la policía resguardaron la escena, donde se encontró un casquillo percutido.

Peritos y forenses arribaron al lugar de los hechos, preservaron el casquillo y levantaron el cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro correspondiente.

Autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego, en tanto que el cuerpo permanecía en calidad de desconocido. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top