Menu
 


* Autoridades del GEM acudieron a hablar con vecinos; acordaran reunión para el próximo martes

Los damnificados advirtieron que no se retirarían hasta ser atendidos... y así ocurrió. Foto de Reforma/Laura Islas.

Redacción | viernes 18 de agosto de 2017

Naucalpan, Méx., 18 de agosto.-Vecinos afectados por el desbordamiento del Río Hondo levantaron el bloqueo que mantuvieron para exigir a las autoridades cubrir los daños ocasionados por el siniestro, lo que duró casi 12 horas hasta que fueron atendidos.

Además, también pidieron la destitución de la directora de Gobierno municipal “por incumplir sus acuerdos”, de acuerdo con un reporte del periódico Reforma.

La nota refiere que a las 07:15 horas, unos 50 vecinos de los fraccionamientos Ribera de Echegaray y Los Pastores, mantenían bloqueados cuatro accesos de Eje 3 y Calzada de Echegaray, en los límites con la Delegación Azcapotzalco.

El tiempo que duró el bloqueo de las vialidades, casi 12 horas, fue el mismo que tardó en presentarse personal del gobierno del estado de México para hablar con los damnificados y acordar una reunión para el próximo martes.

Los residentes de dichas unidades habitacionales exigían en un pliego petitorio a las autoridades de los tres niveles de gobierno la indemnización del daño que sufrieron tras el desborde del Río Hondo, el pasado 28 de junio. 

Por otra parte, también exigían la destitución de la directora de Gobierno de Naucalpan, Gabriela Burgos, por incumplir sus acuerdos. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top