Menu
 


* Operativo se efectuó en 14 colonias con incidencia delictiva; cuatro fueron por cumplimento de orden de aprehensión

El operativo se llevó a cabo en 14 colonias identificadas de alta incidencia delictiva, en puntos señalados por narcomenudeo y en avenidas principales, informó la Fiscalía mexiquense. Foto: Especial.

Por Redacción | sábado 26 de agosto de 2017

Naucalpan, Méx., 26 de agosto.- Treinta personas fueron detenidas anoche por diversos delitos como cumplir órdenes de captura, despojo, daños y robo durante un operativo realizado por fuerzas federales y estatales en este municipio.

"El operativo se efectuó en 14 colonias identificadas de alta incidencia delictiva, en puntos señalados por narcomenudeo y en avenidas principales", informó en un comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Especificó que tres apresados fueron por cumplimento de orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y una por despojo.

En tanto, los 26 restantes fueron asegurados en flagrancia por delitos contra la salud, robo con violencia y encubrimiento por recepción.

Algunos fueron arrestados por portación de arma prohibida, usurpación de funciones y simulación de vehículo oficial y uso indebido de credenciales, uniformes e insignias.

"El operativo se llevó a cabo en 14 colonias identificadas de alta incidencia delictiva, en puntos señalados por narcomenudeo y en avenidas principales", detalló la Fiscalía.

Los objetos y sustancias tóxicas aseguradas se encuentran 3 kilogramos de marihuana sin dosificar, 350 dosis de cocaína, 2 armas prohibidas identificadas como cuchillos, 1 vehículo asegurado, 5 teléfonos celulares y 2 inmuebles asegurados.



Publicar un comentario Blogger

 
Top