Menu
 


* Trata de agarrarse pero le gana su peso cayendo desde dos niveles de la plaza comercial

Los reportes refieren que el propio peso de la persona lo venció luego de que intentó sentarse y aunque quiso aferrarse al barandal, no logró sostenerse y su cuerpo cayó a la planta baja. Fotos: Captura de Video.

Por Redacción | viernes 18 de agosto de 2017

Naucalpan, Méx., 18 de agosto.- Un hombre falleció esta mañana al caer de un barandal desde un segundo piso en el interior de la Plaza Gran Terraza de Lomas Verdes, en este municipio.

El adulto, de unos 50 años de edad, perdió la vida luego de que se sentara en uno de los barandales y aparentemente le gana su peso, cayendo desde segundo nivel de la plaza comercial ubicada sobre la avenida Lomas Verdes en la colonia Bulevares.

Los primeros reportes refieren que el propio peso de la persona lo venció luego de que intentó sentarse y aunque quiso aferrarse al barandal, no logró sostenerse y su cuerpo cayó a la plancha de la planta baja.

Personal de servicios de emergencias que acudió sólo confirmó que el hombre había fallecido, y enseguida reportaron el deceso a la agencia del Ministerio Público local para levantar el cadáver, e iniciar la carpeta de investigación correspondiente. 


VIDEO





Publicar un comentario Blogger

 
Top